Seguidores

sábado, 7 de abril de 2012

Un básico para mí..."Corrector Camouflage, con aceite de Arándano y Extracto de Aloe de Bottega Verde".

Pues sí, desde que lo descubrí es uno de mis básicos. Lo uso tanto a diario como en ocasiones especiales, básicamente es el corrector que uso siempre.He probado otros pero sin duda me quedo con éste.
Es de Bottega Verde, una tienda de productos naturales parecida a Yves Rocher. Yo siempre hago los pedidos por internet porque hacen unas ofertas bastante buenas. También podéis comprar los productos en tienda.
Este corrector cuesta normalmente 13.99€ pero yo las tres veces que lo he comprado estaba en 8.99€. Yo suelo esperar a que lo pongan en oferta para comprarlo. De momento he tenido suerte!

Ahora  han cambiado el formato del envase, el de antes me gustaba más pero bueno, el producto es el mismo. Viene en una cajita de pasta redonda con un espejito y una esponjita para aplicar. Yo suelo aplicarlo con los dedos ya que al contacto con el calor del dedo se derrite un poquito y se funde mucho mejor en la piel.
Cubre perfectamente las ojeras, manchas y cicatrices de acné. Al tacto parece un poco graso pero una vez aplicado queda mate y dura muchísimo. Yo suelo matizarlo con polvos sueltos para que no haga pliegues y dure más, pero creo que no hace falta.  Lo hay en dos tonos, natural y marfil, yo uso el natural.
Para un maquillaje rápido es genial ya que lo aplico en las ojeras, manchas y marquitas de acné y después paso una brocha con polvos minerales por toda la cara y listo...buen aspecto en unos minutos. Bueno...yo después aplico colorete y me doy un toque en los ojos...pero porque a mí me gusta maquillarme. Para las que vayan con prisas y sólo quieran unificar el rostro, este corrector y un maquillaje en polvo en suficiente.

Para las que estén interesadas la página de la tienda es www.bottegaverde.es y normalmente lo podéis encontrar dentro de la pestaña "MAQUILLAJE"  en el apartado de "Tratamientos base". El nombre exacto  es el que indico en la entrada:"Corrector Camouflage, con aceite de Arándano y Extracto de Aloe"


Espero que os sirva...besosss!

4 comentarios:

  1. Todo lo que nos dice nos sirve :))))
    Un Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me alegra...éste es uno de los pocos productos que conozco por casualidad...no me lo ha recomendado nadie y tuve suerte de probarlo y acertar!!! ha sido todo un descubrimiento!!!

      Eliminar
  2. gracias a tus consejos y las cremitas que nos traes, pués todos los que nos ben dicen que no pasa el tiempo por nosotros, ja,ja,ja, aunque creo que será un cumplido, pero algo ayuda , yo sigo con mis potinges , te lo agradecco, un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es un cumplido, os conserváis muy bien!!! jajaja, un beso a los dos!

      Eliminar