Seguidores

domingo, 15 de abril de 2012

Cuidado diario de labios: NUTRABALM DE ISDIN


Isdin Pack Nutrabalm Tubo + Tarro. Labios sensibles y agrietados
Hola de nuevo!!! Quería enseñar un producto que he estado usando todo el invierno y que me ha ido genial. Lo he recomendado a familiares y amigos y todos han coincidido en que es realmente bueno.

Se trata de un protector labial y reparador intensivo especial para labios sensibles y agrietados, nariz y zona perioral.
En invierno se hace imprescindible para mí, ya que además de cuidar los labios del frío, calma la zona de la nariz del roce que producen los pañuelos cuando estoy resfriada. Es impresionante lo rápido que calma las zonas enrojecidas una vez aplicado. Lo ideal es usarlo a menudo para evitar la rojez, pero una vez que ya se nos ha irritado la zona, en cuestión de horas notamos la mejoría. Al aplicarlo notamos una pequeña sensación de frío, porque es un poco mentolado, pero nada desagradable. También se puede usar para pequeñas rozaduras e incluso para suavizar la rugosidad de los codos.

He incorporado este producto a mis básicos diarios ya que es un buen preparador antes de aplicar la barra  de labios o el gloss. Todas sabemos que si tenemos los labios con "pellejitos" el labial queda muy mal. Yo lo que hago es, una vez limpiado el rostro, aplicar la hidratante, el contorno de ojos y el reparador labial. Espero unos minutos para que se absorba todo y después aplico el corrector, polvos minerales, labial...
Suelo tener el tubito en el bolso para ir retocando a lo largo del día ya que mis labios son muy sensibles y tienden a resecarse con facilidad.

Yo lo he comprado tres veces y siempre en un pack que trae un tarrito de 10 ml y un tubito ideal para el bolso. Cuesta unos 7€. No sé si el pack estará siempre disponible, pero seguro que lo podéis preguntar en vuestra farmacia habitual.

Si lo probáis contadme que tal...besoss!!!



2 comentarios:

  1. A mi peque le ha ido genial este invierno gracias al tarrito de su tita. Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que le fuera bien al peque!!! Todo por mis sobris!!! Muchos besos a todos!!!

      Eliminar