Seguidores

viernes, 6 de abril de 2012

Mis brochitas Sigma están en camino!!!

Estoy muuuuyyyyy contenta!!! acaba de escribirme mi amiga de EEUU, para confirmarme el pedido... así que en mayo las tendré aquí...ya os las enseñaré. He pedido un kit de viaje (Mrs. Bunny Blue Travel Kit, recomendado por Azucena Morales) y algunas brochitas sueltas que estaba deseando tener. Para la cara he pedido la famosa MOFETA (brocha multiusos que está hecha con pelo natural y sintético) y la F80 (brocha de corte plano ideal para bases de maquillaje, tanto en polvo como líquidas). Para los ojos he pedido las deseadas E25 y E35, ambas para difuminar sombras.Entre ellas hay una diferencia y es que la E25 sirve para difuminar las sombras una vez aplicadas y la E35 es para aplicar la sombra ya difuminada, parecida a la  EYES 200 de KIKO. Aunque parezca lo mismo no lo es!!! ya os explicaré más detalladamente todo esto cuando las tenga en mis manos!!!
Aunque muchas no creáis importante tener buenas brochas, he podido comprobar que sí lo es. Es muy difícil recrear looks complicados sin las brochas adecuadas así que cuando las tenga en mi poder intentaré algunos maquillajes más trabajados.
No os preocupéis que haremos una quedada potinguera en mi casa para que podáis probarlas y darme la razón... jijiji!!!
Os dejo una fotito del kit de viaje, es una preciosidad, aunque yo lo preferiría ROSA...

Este es el enlace de la página dónde podéis encontrar las brochitas Sigma www.sigmabeauty.com

Bueno...os dejo que ya por hoy habéis tenido bastante.
Besos mil!!!

3 comentarios:

  1. Estoy deseando que te lleguen solo por saber cómo te van.
    Yo supongo que soy un poco rata pero gastarme eso en unas brochas... me duele jajaja
    por cierto, es una OPINIÓN, crítica constructiva, espero que no te la tomes a mal.
    Estás haciendo entradas muy largas y creo que deberías poner la opción "leer más" y que solo salga una introducción de ellas porque aquellas chichas que se metan en tu blog por primera vez quizás se asusten un poquito al ver tanto texto jajaja
    Un beso, guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón...y no eres la primera que me lo dice. El caso es que no domino mucho esto de los blogs y no sé hacerlo!!! Te voy a mandar un mail y me cuentas vale?!!!
      Gracias por seguirme...hoy tendrás una nueva seguidora...mi madre!!!
      Un besote!

      Eliminar
    2. Perfecto!
      Mi email es intentatelo@hotmail.com
      tengo otro consejillo para ti! :)
      Cualquier opinión sobre el mio ya sabes, es bien recibida! :D
      un beso guapa!

      Eliminar