Seguidores

viernes, 6 de abril de 2012

Primer look de ojos..."Ave del Paraíso"

Pues sí...aquí subo mi primer look. Ha sido una prueba...no tengo base de maquillaje, ni las cejas peinadas...pero bueno, me ha gustado el resultado y he decidido estrenar el blog con alguna fotito.
¡Espero que os guste!






Como era un prueba no grabé el paso a paso...pero para hacer el maquillaje me inspiré, y digo eso porque no me ha quedado igual, más quisiera yo, en un look de una chica cuyo blog es http://lululooks.blogspot.com. A la izquierda en la columna de "Mi lista de blogs" tenéis el enlace. Concretamente el que me más me gustó fue el  "Tutorial Paso a Paso Look Maquillaje Rosa y Azul Hi Fi Cosmetics". Yo lo encontré en su canal www.youtube.com/TheLululooks


He contactado con la chica para que me permita hacer referencia a su maquillaje en mi "versión" y muy amablemente me ha contestado. Así que si queréis ver un maquillaje profesional visitad su blog y os sorprenderéis.

Me despido...hasta la próxima!





6 comentarios:

  1. Me encanta como te ha quedado maquillado, tonos muy elegantes. Un besito y q espero q vayan saliendo muchos comentarios

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que te hayas lanzado a crear tu propio blog, enhorabuena!!. Seremos muchas las que seguiremos tus consejos. Besos wapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por entrar, intentaré dar consejos útiles. Muchos besos!!!

      Eliminar
  3. Hola guapa, me alegro de tu iniciativa un beso y nos vemos por aquí:))))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! vas a tener que darme unas clases de blog!!! jajaja, voy a poner el tuyo entre mis blogs preferidos, está genial! un beso!

      Eliminar