Seguidores

viernes, 28 de septiembre de 2012

BeautyFever 2012!!! no os lo podéis perder!!!

Hola chic@ssss!
Hoy vengo a anunciaros el GRAN EVENTOOOO el BEAUTYFEVER 2012!!! el año pasado me lo perdí pero ya tengo mi entrada para éste!!!
Para las que no lo sepan es el II Encuentro Andaluz de Belleza Blogger que se celebra en el Palacio de Congresos de Sevilla. En él participan muchas empresas de reconocido prestigio que prestan asesoramiento gratuito y talleres prácticos para que probemos sus productos. Lo mejor de todo es que es gratuito!!!


Todo esto lo organiza Irene Romero de http://ireneromeromakeup.blogspot.com.es/, tenéis que visitar su blog y suscribiros, es genial!!

Para obtener vuestra entrada sólo tenéis que entrar en www.beautyfever.es y pinchar en la pestaña de "Inscripción", después os manda un mail con el la invitación en pdf y sólo tenéis que imprimirla. No me digáis que no es fácil!! Eso sí... hacedlo lo antes posible porque el aforo es limitado!!!

En la página del evento podéis ver un resumen del BeautyFever del año pasado...seguro que os entran ganas de asistir. En el vídeo podéis ver a invitadas de la talla de AZUCENA MORALES, SPONJITA...os animáis???

Pues nada, os dejo, tenía que compartirlo con vosotr@s!!! jajajja
Besos millll!

5 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Estoy deseando que llegue el día!!!Te voy a mandar un mail para quedar allí y conocernos no???

      Eliminar
  2. Muy bueno Yoli un beso:))
    Me alegro de volver a verte actualizando.
    Nos vamos juntas no?? también viene Isa la hermana de Edu ;))) lo vamos a pasar geniallllll

    ResponderEliminar
  3. jajaja! quedamos claro! mi madre también viene!!! qué bien lo vamos a pasarrr! besoss

    ResponderEliminar