Seguidores

martes, 25 de septiembre de 2012

Bueno, Bonito y Barato...cabello!

Pues sí, vengo a hablaros de productos que he probado para el cabello y van genial!!!
Desde hace muchos años, mi champú preferido ha sido el de miel de Carrefour, sí uno de formato familiar que ronda el euro!!! No puedo decir que sea fiel a él porque me suele gustar ir cambiando, me canso de usar siempre los mismos productos así que en afán de ir probando cosas nuevas he descubierto otros champús  también en formato familiar y bastante económicos que vengo a mostraros.




En primer lugar, un descubrimiento para mí ha sido el Champú Familiar de Deliplus, cuesta 1 euro y el bote es de 1 litro. En su descripción dice que tiene extractos de frutas naturales, vitaminas A y C y Antioxidantes. Está dermatológicamente testado, hipoalergénico, con ph neutro y no testado en animales. 
Lo había visto muchas veces pero nunca me había llamado la atención hasta que estuve con una amiga que lo había empezado a usar.  Tras ver el resultado en su cabello y el agradable olor que desprendía me animé a comprarlo y estoy contentísima. No sé describir el olor pero aseguro que huele muy bien y deja el pelo muy limpio y brillante, nada apelmazado. Sí que es recomendable usar acondicionador o alguna mascarilla con o sin enjuague después. Yo uso  el Serum Fluido Iluminador Stylius, también de Deliplus y el resultado en mi cabello es perfecto, el pelo queda suelto, brillante y con un olor inmejorable. Tanto el champú como el serum huelen genial. 

Otros dos productos que me han encantado son de la marca Geniol, también en formato familiar aunque en este caso el bote trae 750 ml. Su precio ronda 1.5 € aproximadamente, depende de dónde lo compréis. Yo los he encontrado en supermerdacos Hal Super.  De esta línea he probado el famoso Champú de Fresa pero me gustan mucho más los dos que voy a decir a continuación. 

Champú Manzana Verde (Geniol), en su descripción indica que aporta al cabello fuerza, brillo y vitalidad. Su olor es genial, es cierto que huele a manzana, es un olor fresco y duradero. También deja el cabello muy limpio y brillante. 

Champú Argán (Geniol), en su descripción dice que nutre y reestructura la fibra capilar. Este es sin duda el que huele mejor... es un olor dulce y relajante, os aseguro que os va a encantar...
Al igual que los otros deja el pelo suave y brillante y con un aroma inconfundible a los productos con aceite de Argán. 

La característica común de los champús familiares es que dejan el pelo limpio de verdad, necesitan de un buen acondicionador para poder manejar el pelo después pero el cabello está limpio por mucho más tiempo. A diferencia de los champús con tratamiento con los H&S, Fructis...los familiares permiten espaciar un poco más el lavado. A mí personalmente los champús "chiquininos" como yo llamo a los de 300 ml que cuestan entre 3 y 5 euros, me dejan el pelo limpio sólo el primer día, al siguiente está graso y pegado al cuero cabelludo y eso no me gusta nada, por eso prefiero los familiares que además son mucho más grandes y baratos!!!

Os animo que los probéis, al ser familiares están indicados para todo tipo de cabellos, a no ser que tengáis algún problema específico para el que necesitéis un producto en concreto. Si vuestro cabello es normal no perdéis nada por probarlos, por el precio de un café podéis descubrir un nuevo aliado para vuestra belleza!!!

Espero que os sirva de ayuda, si los probáis comentad eh!!! jajaja!
Besos mil!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario